Skip to main content
Publicidad

El juego de cartas The Elder Scrolls Legends inicia hoy su beta privada

publicidad

The Elder Scrolls: Legends arranca hoy su beta

Con el éxito conseguido por Blizzard con su Hearthstone, el género de los juegos de cartas virtuales está gozando de un éxito enorme. Y la próxima en probar fortuna es Bethesda con su The Elder Scrolls: Legends, que presentó en el E3 del año pasado y de momento está siendo desarrollado para PC e iPad.

Para empezar, ya se ha abierto el registro a nivel mundial en la beta de TES Legends, juego de cartas estratégico gratuito basado en la serie The Elder Scrolls. A partir de hoy, los seleccionados de entre quienes se registren podrán empezar a jugar a la primera beta cerrada para PC. A lo largo de los próximos meses, se invitará a participar a más jugadores.

Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga. "Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar". Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y aunque sus mecánicas son accesibles para principiantes , Bethesda promete que la profundidad del juego "enganchará a los más expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad