Skip to main content
Publicidad

El juego de Apocalypse Now pide ahora más dinero

publicidad

El juego de Apocalypse Now necesita 5,9 millones de dólares para financiarse

Los desarrolladores del juego de Apocalypse Now han abandonado Kickstarter tras el aparente fracaso del proyecto en esta plataforma de micromecenazgo: han conseguido 173024 dólares del total de 900000 que pedían. 

El proyecto, en el que están inmiscuidos el propio Francis Ford Coppola y desarrolladores provienentes de las sagas Battlefield, Gears of War y The Witcher, pide financiación ahora a través de su propia página web, "que opera como cualquier plataforma de crowdfunding; no se te cargará ningún cobro a no ser que consigamos el dinero que requerimos para hacer el juego que mereces".

La nueva campaña pide 5,9 millones de dólares, de los que se han conseguido hasta el momento 63470$. Eso sí, al contrario de en Kickstarter, aquí el plazo para conseguir el dinero no es un mes; se han marcado un tope de 458 días.

En la adaptación lúdica del clásico de Coppola Apocalypse Now los jugadores "tendrán la posibilidad de hacer sus propias decisiones independientemente de la narrativa original. Según los jugadores naveguen por los indecibles horrores de la Guerra de Vietnam, sus reacciones hacia cada situación tendrán consecuencias que alterarán su camino y cómo la historia se desarrolla. Cada decisión cuenta, y cada jugador contará su propia historia". 

El juego puede conseguirse apoyando la campaña a partir de 25 dólares, pero no saldrá pronto: no se planea su lanzamiento hasta el año 2020.

opengaleria Galeria: Galería de la adaptación a videojuego de Apocalypse Now Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de la adaptación a videojuego de Apocalypse Now

apocalypse_now.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad