Skip to main content
Publicidad

El Joy-Con grip incluido en Nintendo Switch no carga los mandos

publicidad

No podremos cargar los mandos de Nintendo Switch mientras los usamos sin este accesorio

El armazón de plástico que convierte los dos Joy-Con que incluye Nintendo Switch en algo más parecido a un pad tradicional no cargará los mandos; habrá un Soporte de Carga para Mandos Joy-Con que se venderá por separado a un precio de 24,95 euros.

Este soporte incluye una conexión USB que puedes usar mientras juegas, dando alimentación a este "Joy-Con grip" y cargando ambos Joy-Con. 

Sin este soporte, los Joy-Con podemos cargarlos conectándolos a Nintendo Switch cuesta esta esté colocada en el Dock, que envía la señal de la máquina a la televisión. Lógicamente, no podremos cargar los Joy-Con cuando estemos usando este sistema de control con la televisión, aunque queda la alternativa de usar el mando Pro.

Otro cambio de este soporte respecto al incluido en la caja de Switch es que este usa un plástico translúcido mientras que el otro es de un color negro mate. 

Los Joy-Con tardan en cargarse unas tres horas y medias y la carga puede durar "sobre 20 horas", según la web oficial de Nintendo, que añade que la duración de la batería se puede reducir con el uso. 

Este soporte de carga no será el único accesorio de Nintendo Switch que esté disponible en su lanzamiento: habrá muchos más. Si tenéis alguna duda sobre la nueva consola de los creadores de Mario, Pokémon o Zelda, podéis pasaros por nuestro FAQ.

nintendo-switchs-basic-joy-con-grip-doesnt-charge-controllers-148456206486.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad