Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Jefe Maestro y Locke correrán en NASCAR

Los protagonistas de Halo 5 tendrán sus propios coches en la competición norteamericana Guía de supervivencia de Star Wars Battlefront La realidad virtual en Minecraft va "sobre ruedas"

Actualizado a

Microsoft se ha asociado con dos equipos estadounidenses de NASCAR para patrocinar su nuevo título 'Halo 5: Guardians' mediante la personalización de dos coches de la competición. Se trata de la primera vez que la saga Halo es representada por dos automóviles en una pista al mismo tiempo.

La carrera se llevará a cabo el 18 de octubre en el Kansas Speedway para el Hollywood Casino 400. Hendrick Motorsports, del coche Nº88, llevará el esquema pintado del Jefe Maestro, mientras que el vehículo N°1, de Chip Ganassi Racing, llevará el de el spartan Locke.

También habrá un remolque con la temática del juego y los cascos de los corredores serán una adaptación de los de Jhon y Locke.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9