Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jefe de Xbox prevé la rebaja de PS4

Phil Spencer cree que SONY bajará el precio de la consola en Occidente. Todos los anuncios del Tokyo Game Show El guionista del primer Mass Effect vuelve

Actualizado a

Las rebajas en el precio de las consolas siempre son de agradecer. La pasada semana conocíamos que SONY ha decidido reducir el precio de PS4 en Japón de forma oficial este mes de octubre. ¿Sucederá lo mismo en Norteamérica y Europa?

Según el jefe de Xbox, Phil Spencer, sí. El alto mando de Microsoft no ha dudado al dar respuesta a la pregunta de si cree que la rebaja de PS4 también se aplicará en otros mercados antes de que acabe el año formulada por la publicación IGN.

"Espero una rebaja de precio [de PS4]. Cuando pienso en la estrategia que han seguido en el pasado, creo que nuestros planes para este cierre de año son buenos. Si la historia no miente, veremos una rebaja de precio de la consola", explica.

Por el momento, SONY no ha detallado planes en relación a esta posible rebaja de precio de PS4. La compañía está centrada en el lanzamiento de juegos como The Nathan Drake Collection y la primera y única expansión para Bloodborne.