Skip to main content
Publicidad

El jefe de Rise of the Tomb Raider no descarta sacarlo en otras plataformas

publicidad

Rise of the Tomb Raider (360) Captura de pantalla

El jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha hablado en Game Informer sobre la exclusividad de Rise of the Tomb Raider con Microsoft y ha dejado entrever que la nueva entrega puede acabar saliendo en otras plataformas como PS4 o PC. Eso sí, admite que el binomio con Microsoft permitirá que el juego de un gran salto de calidad.

Según cuenta Gallagher, los lazos con Microsoft crecieron con descargables exclusivos como Tomb Raider Underworld o el estreno de Guardian of Light en 360, una relación que fue creciendo hasta el hecho que Microsoft distribuye, publica y se ocupa del márketing del nuevo juego protagonizado de Lara Croft. "Nos ayudarán a alcanzar lo que queremos y ofrecer el mejor juego posible".

Eso sí, el jefe de Crystal Dynamics también matiza la importancia de Microsoft en el desarrollo del juego y recuerda que "la saga ha existido durante más de 20 años, por lo que creo que Tomb Raider seguiría adelante sin Microsoft". Además, aunque sin precisar, Gallagher no cierra las puertas a una salida en otras plataformas: "estamos centrados en la versión de 360 y One, y eso es lo que hacemos. ¿Más adelante? Ya lo veremos cuando pase el tiempo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad