Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPhone 7 no presentará muchas novedades respecto al 6S

Apple las reserva para el iPhone 2017.

Actualizado a

Según apunta el medio norteamericano Wall Street Journal basándose en fuentes cercanas a Apple, el ya próximo iPhone 7 no presentaría muchas novedades respecto al actual iPhone 6S, dando lugar a un modelo muy conservador y dejando el gran salto tanto de diseño como tecnológico para el modelo de 2017.

Muchos son los rumores que apuntan a este escenario, dando lugar a un nuevo ciclo de renovación del smartphone de Cupertino. Y es que hasta ahora, la renovación se producía cada dos años, alternando una nueva generación con la versión S. ¿Y cuáles son los pequeños cambios previstos para el nuevo iPhone?

Por lo que parece, se mantendrán los actuales tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas y el conector Lightning tanto para la carga de la batería como para la conexión de auriculares, ya que el jack específico desaparecería, lo que beneficiaría la resistencia al agua y un grosor aún más contenido del terminal. Y es que tal y como apuntábamos recientemente, el verdadero salto se producirá en 2017, coincidiendo con el décimo aniversario del iPhone.

Ampliar