Skip to main content
Publicidad

El iPhone 7 impulsa a Apple con un nuevo récord de ventas

publicidad

iphone_7_plus.jpg Captura de pantalla

Apple rompe la tendencia negativa de 2016 con el iPhone 7

2016 no fue uno de los mejores años para Apple; y es que la firma de Cupertino registró hasta tres trimestres con caídas de ventas del iPhone, afectando así sus beneficios. Ahora, y tras presentar los resultados financieros correspondientes al último trimestre de 2016, Apple ha batido un nuevo récord de ventas con el iPhone 7.

Estamos entusiasmados de que nuestros resultados trimestrales correspondientes a las Navidades hayan dado lugar al trimestre con mayores ingresos de la historia para Apple y hemos batido varios récords por el camino”, afirma Tim Cook. “Hemos vendido más iPhone que nunca y hemos establecido un récord de ingresos para el iPhone, el Apple Watch, Mac y servicios Apple”, concluye el CEO de Apple.

Así, Apple ha logrado vender más de 78,3 millones de iPhone, generando unos ingresos de más de 54.000 millones de dólares; como referencia, durante el mismo trimestre del año anterior se vendieron casi 75 millones de iPhone con unos ingresos de poco más de 51.000 millones de dólares. Veremos si durante 2017 Apple logra mantener el nivel de ventas de sus productos con la llegada de nuevos dispositivos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad