Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPhone 7 arrasa en potencia frente a sus rivales Android

Según el portal AnTuTu. 3 GB de RAM para el iPhone 7 Plus Apple presenta el iPhone 7

Actualizado a
Ampliar

Hace casi una semana que Apple presentaba ante el mundo entero su nuevo buque insignia, el iPhone 7, un terminal destinado a rivalizar con los smartphones más punteros de la actualidad y de los que recientemente hacíamos nuestro propio ranking. Ahora, y tras pasar por las manos del medio especializado en benchmarks AnTuTu, sabemos que el iPhone 7 es una auténtica bestia que logra desbancar incluso al –hasta ahora– terminal más potente, el OnePlus 3.

Así, y según los test realizados por dicho portal, el iPhone 7 ha logrado un total de 178.397 puntos, más de 40.000 puntos más que el anterior iPhone 6S y superando con bastante margen a terminales como el citado OnePlus 3 o el deseado Samsung Galaxy S7 Edge. Y todo gracias al nuevo chip A10 Fusion de Apple, que ha logrado unos registros impresionantes junto a sus 2 GB de RAM; y hablamos del iPhone 7 estándar, puesto que el iPhone 7 Plus sube hasta los 3 GB de RAM, un dato que se confirmaba recientemente.

Eso sí, los terminales Android más potentes manejan resoluciones de pantalla 2K, muy superiores a la resolución del iPhone 7, algo que tiene mucho que decir en las pruebas de AnTuTu. Veremos si los próximos Qualcomm Snapdragon 830 logran desbancar al nuevo rey de los dispositivos móviles, el chip A10 Fusion firmado por Apple.

Ampliar