Skip to main content
Publicidad

El iPhone 6S Plus podría alcanzar los 1.250 euros

publicidad

Llevamos meses de rumores y filtraciones sobre los más que probables nuevos iPhone 6S y 6S Plus, las revisiones de los actuales iPhone 6 y 6 Plus, tal y como nos tiene acostumbrados Apple. Pues bien, las últimas noticias apuntan a que los nuevos terminales de la manzana alcanzarían precios decididamente altos, superando los 1.200 euros para el modelo superior.

Así, el iPhone 6S de 32 GB tendría un precio de 850 euros y el de 64 GB alcanzaría los 980 euros; por su lado, el iPhone 6S Plus empezaría en 980 euros para el modelo de 32 GB, 1.100 euros para el siguiente modelo de 64 GB y, como decimos, de hasta 1.250 euros para el terminal de 128 GB.

Más allá de estas previsiones sobre los posibles precios de salida, esta nueva versión S equiparía un chip algo más potente y llegaría a los 2 GB de RAM, además de incorporar la tecnología Force Touch del Apple Watch en su pantalla y algún que otro retoque estético. Veremos si en septiembre tenemos nuevos modelos de iPhone con unos precios, por lo que parece, aún más prohibitivos.

El iPhone 6 Plus genera más interés que el iPhone 6 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad