Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPhone 6S llega hoy a España a partir de 749 euros

Con nueva cámara y procesador.

Actualizado a

El esperado nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6S, llega hoy a España junto al modelo de mayor tamaño, el iPhone 6S Plus. Y lo hace con una gran expectación en las once tiendas físicas de la manzana en nuestro país como es norma con cada nuevo lanzamiento, generando grandes colas de gente deseando hacerse con una unidad.

Recordemos que las principales novedades de este nueva versión 6S respecto al modelo del pasado año son un nuevo procesador A9, cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K, pantalla con tecnología Force Touch, Touch ID más rápido, un acabado exterior en aluminio más resistente y un color rosado inédito.

Los precios de los terminales libres van de los 749 euros para el modelo 6S de 16 GB hasta los 1.079 euros del modelo 6S Plus de 128 GB, con varias opciones de memoria interna y diferentes precios entre sí. Los que quieran hacerse con el nuevo smartphone de Cupertino mediante una operadora, pueden optar por Movistar, Orange o Vodafone con diferentes ofertas, permanencias y contratos.

Ampliar