Skip to main content
Publicidad

El iPhone 6C llegará con una mayor batería y más memoria RAM

publicidad

Llegan nuevas informaciones a través de la red sobre el más que probable iPhone 6C ‒incluso algunos ya se refieren a él como iPhone 7C‒, rumores y filtraciones que se suman a las ya conocidas de principios de este mismo mes. Así, ahora sabemos que el nuevo smartphone de entrada de la manzana apostará por más memoria RAM y una batería de mayor capacidad respecto al anterior modelo C.

Según parece, el iPhone 6C llegará con 2 GB de RAM, además de contar con una batería de 1.642 mAh en lugar de los 1.570 mAh del iPhone 5S. La cuestión será cómo meter una batería de mayor capacidad si se mantienen las 4 pulgadas de su pantalla y un grosor contenido, a lo que debemos sumar el chip A9 de 64 bits junto al coprocesador M9.

El terminal se completaría con una cámara trasera de 8 megapíxeles junto a unos acabados metálicos en color gris espacial, dorado y plateado, descartando las carcasas de plástico multicolor. Con todo, se espera un iPhone 5S vitaminado que podría llegar a las tiendas en abril de 2016.

El iPhone 6C llegará con una mayor batería y más memoria RAM Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad