Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El intercambio en Pokémon GO no será online

El intercambio llegará este año. Se centrará en la narrativa Consigue las evoluciones de Eevee

Actualizado a

Tendremos que estar junto a otro jugador para intercambiar Pokémon

Cuando Pokémon GO se actualice con la posibilidad de cambiar Pokémon con otros jugadores, el intercambio no podrá realizarse a través de internet, según ha dicho el encargado de producción senior de Niantic Inc. a Polygon.

"No queremos tener solo un juego online en el que puedas intercambiar de manera virtual [...]. No deberías ser capaz de intercambiar tus Pokémon con alguien que está a 100 millas de ti. La persona necesita estar en tu proximidad", ha dicho Tatsuo Nomura.

El objetivo es no cambiar la filosofía de Pokémon GO, es decir, que la gente salga a la calle a jugar, a andar y a relacionarse con otras personas. Por ello, no podremos intercambiar, por ejemplo, un Heracross (que es exclusivo de Latinoamérica) si no nos encontramos con alguien de ese país.

Pokémon GO recibirá varios cambios en el futuro, entre ellos, una mayor importancia de la historia.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO