Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El inicio de la beta de Battle Realms se aplaza un mes

Liquid Entertainment añadirán novedades al juego antes de empezar las pruebas beta en agosto.

Actualizado a

Cuando todo estaba casi a punto para empezar las pruebas beta del juego de estrategia en tiempo real para PC Battle Realms, sus desarrolladores, Liquid Entertainment, han decidido aplazarla hasta principios de agosto. Por lo que han explicado en los foros oficiales, quieren introducir un importante cambio en el juego, del que no pueden hablar todavía, además de otras modificaciones menores.

Durante este mes de más que tienen antes de empezar la beta, aprovecharán para reducir el tamaño de los edificios, integrar más BattleGears, animar el pelo de las unidades y dotarlas de nuevos efectos de partículas. Los diseñadores se dedicarán a ajustar y balancear la jugabilidad para compensar este mes en el que todavía no recibirán las sugerencias de los probadores beta. Liquid pretenden terminar el juego el día 1 de septiembre.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5