Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ingenioso regalo por reservar Mario Kart 8 Deluxe

Un cubo de Rubik

Actualizado a
Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe y un cubo de Rubik, combinación de Target

El próximo 28 de abril se pone a la venta en todo el mundo el esperado Mario Kart 8 Deluxe, el juego que está llamado a ser el título más vendido de Nintendo Switch durante este primer año de vida de la consola y seguramente uno de los fijos en el Top-20 histórico de la misma. Se trata de un videojuego que no va a necesitar mucha promoción ni incentivos para su compra masiva, pero no en vano la famosa cadena de tiendas Target ha tenido una idea poco común para llamar la atención de sus potenciales compradores.

Tal como han sabido los inscritos a la newsletter de Target en los Estados Unidos, todos aquellos que reserven Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se llevarán un cubo de Rubik especial con motivos tanto del juego como de la consola; un regalo realmente ingenioso que no habíamos visto nunca.

No cabe duda que el objetivo se ha conseguido, que no era otro que llamar la atención de todas las redes. Será interesante saber si esta estrategia les sirvió para aumentar el número de reservas del juego en la cadena por la promoción, que rompe con las típicas tazas, camisetas o pegatinas.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5