Skip to main content
Publicidad

El ingeniero de PS4 sabía en 2007 que PS3 era una complicada para los estudios

publicidad

Evitar a toda costa que Playstation 4 se transforme en una máquina difícil de torear para los desarrolladores. Éste es el máximo propósito de SONY con su nueva consola de sobremesa.

"Lo que más nos preocupaba es que la máquina no resultara un complejo puzle para los desarrolladores", comenta Mark Cerny, máximo artífice de las entrañas de Playstation 4.

En el caso de PS3, muchos jugadores recordarán cómo al comienzo de la generación los juegos multiplataforma ofrecían mejor resultado en la máquina de la competencia, Xbox 360.

Playstation 4 es una máquina más próxima al compatible en términos de hardware, por lo que permite trabajar con una tecnología a priori más sencilla para producir videojuegos.

sony-dualshock-4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad