Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El infierno de Dante's Inferno vende mejor que el Espacio de Dead Space

Según Frank Gibeau de Electronic Arts.

Actualizado a

El público prefiere el Infierno al Espacio. A esta conclusión llega el ejecutivo de Electronic Arts Frank Gibeau, que en una entrevista con GamesIndustry destaca el poder comercial del próximo Dante's Inferno, previsto para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El directivo considera que el infierno es un emplazamiento que todo el mundo conoce, por lo que es cercano al público.

La cultura popular, cercana siempre al castigo en el infierno en prácticamente todo el globo, sirve como argumento para vaticinar que Dante's Inferno hará una buena actuación cuando salga a la venta: 'Cuando miras a Dante's Inferno empiezas con algo que todo el mundo conoce, el infierno, y la idea de ser un héroe que combate contra criaturas en este lugar encaja con el público'.

Gibeau piensa que Dante's Inferno apuesta por temáticas de sobra conocidas por todos los humanos que pisan la tierra: Criaturas de ultratumba, vampiros, muertos vivientes, demonios, etc. Por esta razón, el directivo de Electronic Arts cree que el proyecto encajará mejor entre los consumidores y tendrá una posición superior a Dead Space.

Dante's Inferno (PlayStation 3)

Dante's Inferno

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Carátula de Dante's Inferno
7