Skip to main content
Publicidad

El indie saboteado en Kickstarter por un trol vuelve a probar suerte

publicidad

dimension_drive.jpg IPO

Convertidos en noticia hace unos días no por algo ya tan usual como lograr que financien tu juego en Kickstarter, sino por un troll que primero les dio ilusiones haciéndo llegar el crowdfunding a los 30.000€ pedidos y luego se las quitó con la misma rapidez, 2Awesome Studio no se rinde y lo intenta de nuevo con su prometedor shoot'em up Dimension Drive.

Según los desarrolladores Alejandro Santiago y David Jimenez, "Después de lo sucedido, como os podéis imaginar estábamos destrozados, pero las muestras de soporte mostradas por la comunidad alrededor del mundo enviándonos su apoyo nos ayudaron a recuperarnos y seguir adelante".

Por desgracia Kickstarter no pudo ofrecerle al estudio una extensión del tiempo de la campaña, ya que todo eso pasó en las últimas 3h del crowdfunding, "pero nos alentaron encarecidamente  relanzar de nuevo e intentar arreglar lo que no es correcto". Dimension Drive es un space shoot'em up donde luchas en dos campos de batalla a la vez gracias a su mecánica de teleportación única. Mezclando un estilo cómic con combate, defensa y acción basadas en puzzles. Y esperamos que esta vez su kickstarter esté libre de trolls y problemas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad