Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie español Gods will be Watching ya tiene editora

Devolver Digital igualará además todos los fondos obtenidos para el juego.

Actualizado a

El equipo de desarrollo Valenciano Deconstructeam y el publisher de guerrilla Devolver Digital han anunciado su colaboración en pos de traer Gods Will Be Watching para PC y plataformas móviles en primavera de 2014. Con origen en una de las más notables producciones de la game jam Ludum Dare 26.

Gods Will Be Watching está actualmente en desarrollo, mientras Deconstructeam revisa el juego. Los jugadores se enfrentarán a puzles que pondrán en juego la supervivencia de la tripulación y deberán tomar decisiones duras que afectarán al bienestar de toda la tripulación.

A través de Indiegogo, el equipo ha recolectado casi €17,000 para el juego completo, y Devolver Digital se complace en anunciar que el publisher igualará todos los fondos recolectados a final de la campaña para asegurar que Gods Will Be Watching alcanza todo su potencial.

“Estamos brutalmente ilusionados por formar equipo con Devolver Digital y dar a luz al Gods Will Be Watching con el que soñamos desde el principio.” comenta Jordi de Paco, fundador de Deconstructeam. “Nos emociona recibir este apoyo, y estamos deseando implementar las nuevas características que se ponen ahora a nuestro alcance.”

Ampliar