Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie español Dead Synchronicity se lanza en Kickstarter

Fictiorama lo estrena con una demo alfa. Más de 215 millones de inversores indie Es el futuro de la industria del videojuego

Actualizado a
Ampliar

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, nuevo videojuego independiente español en producción en Fictiorama Studios, está preparado para tomar Kickstarter. El proyecto también busca financiación desde el servicio Early Access de Steam.

Los nuevos modelos de financiación colectiva o crowdfunding están incentivando la producción de videojuegos independientes en España. En este caso estamos ante una aventura gráfica en dos dimensiones que necesita 45.000 dólares para nacer.

En Fictiorama saben que para conseguir apoyos es necesario demostrar hecho, así que han lanzado una demo en versión alfa que ya se puede probar del proyecto para que sus posibles inversores se hagan una idea de los planes del estudio.

Hasta el próximo 12 de abril podrás apoyar este proyecto español que ha conseguido atraer la atención del mítico dibujante Azpiri, quien se ha encargado de su portada. Puedes sacar adelante este juego desde la plataforma Kickstater por aquí.