Skip to main content
Publicidad

El indie español A Hole New World busca financiación imitando a Satoru Iwata

publicidad

Los desarrolladores de Mad Gear Games acaban de anunciar su nuevo juego, “A Hole New World”, un arcade 2d con estética NES, jugabilidad "de hoy en día y un nuevo punto de vista fantástico" cuya BSO -orquestal y todo- viene del firmante de Valdis Story, Zack Parrish, y que han presentado con una imitación de Satoru Iwata en sus Nintendo Direct para su campaña Kickstarter.

La comunidad de greenlight en Steam dió luz verde a este juego en menos de 2 semanas y ya se ha podido ver un trailer 100% gameplay en el último MADGEAR DIRECT. Sin embargo, los desarrolladores han admitido que el juego mostrará un severo “upgrade” gráfico cuando el juego se lance estas navidades en PC, buscando también llegar a las consolas.

Daniel Pellicer, programador del juego dice: “Nos mantenemos con nuestros ahorros y el dinero que nos da nuestro trabajo normal de 9 a 5, así que hemos puesto un objetivo modesto a nuestro kickstarter. Tan solo necesitamos un poco de dinero para licencias de software, trabajo de freelancers, ilustraciones y ese tipo de cosas.”

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad