Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie barcelonés Skara pasa de Early Access a Free to Play

El 30 de septiembre acaba el acceso anticipado.

Actualizado a

El indie Skara The Blade Remains, juego que corre en Unreal Engine y que está siendo desarrollado por el estudio barcelonés 8-Bit Studio, cierra sus ventas de Acceso Anticipado el próximo 30 de septiembre y se prepara para el desembarco al modelo de negocio Free to Play que llegará a principios de 2016.

El título, que ha podido salir adelante gracias a la campaña de Kickstarter que lanzaron, al proceso de Greenlight de Steam y al servicio Early Access de la misma plataforma de Valve ha ido evolucionando gracias al feedback con la comunidad, que ha sido, según explican los desarrolladores, vital para su desarrollo.

Pablo Rodríguez, director creativo del título, explicó que quienes tengan el juego en Steam podrán seguir disfrutando de él aunque se cierre el acceso anticipado y no sea hasta 2016 cuando se publique en modo F2P. También se premiará a los jugadores que han participado del Early Access mientras preparan nuevos personajes, arenas, habilidades y mecánicas de colaboración por equipos.

Skara es un título que con una base de combates versus propone refriegas multijugador en tercera persona y ofrece gráficos de altos valores de producción gracias al engine utilizado para este indie que ha ganado varios galardones a nivel internacional: Mejor juego de PC en Dev Gamm Festival Hamburgo, Mejor diseño de juego casual Connect Asia y mejor Música en Casual Connect San Francisco.