Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie Armello se lanzará en PC y PS4 el 1 de septiembre

Recaudó más de 300.000 dólares en Kickstarter. Olli Olli 2 aterriza en Steam El diseñador de misiones de The Witcher funda estudio

Actualizado a

Armello, el título indie a cargo de la desarrolladora australiana League of Geeks, hará su entrada por la puerta grande en PC y Playstation 4 el 1 de septiembre. El juego comenzó su andadura a través de una campaña en Kickstarter en el año 2012, momento en el que su sus creadores consiguieron recaudar más de 300.000 dólares para su puesta en marcha.

Ahora, Armello se ha convertido en uno de los títulos más populares de Australia. Actualmente se encuentra en Early Access, pero abandonará este estado el 1 de agosto para que los usuarios puedan probar el juego antes de su lanzamiento oficial. En el mismo, los jugadores pueden controlar a una serie de animales antropomórficos, es decir, de apariencia humana, para completar una seríe de desafíos, combatir con otros jugadores y derrotar al rey para hacerse con una serie de recursos.

Actualmente, el juego continúa implementándose y recibiendo actualizaciones a fin de pulir la versión final, que costará 19,99 dólares y se lanzará el 1 de septiembre en Playstation 4 y PC.

Ampliar