Skip to main content
Publicidad

El independiente Hotline Miami tendrá segunda parte

publicidad

La secuela de Hotline Miami, uno de los títulos independientes de PC más aclamados del pasado año, está en desarrollo por parte de Dennaton Games, responsables de la primera entrega, según confirmaron los programadores Jonatan Söderström y Dennis Wedin en la GDC. La secuela llegará, en principio, a PC, aunque no se descarta una conversión a PS Vita, ya que en estos momentos Dennaton está manteniendo conversaciones con Sony al respecto y, si se llega a un acuerdo, Hotline Miami 2 podría aparecer simultáneamente en PC y PS Vita.

La secuela incluirá argumentos paralelos a la primera entrega de la serie y prestará más atención al aspecto emocional de los personajes. El protagonista de Hotline Miami, Jacket, tendrá un pequeño papel en la secuela, pero no será un personaje jugable, mientras que la música mantendrá el estilo de la anterior entrega.

Se da la circunstancia de que Dennaton no tenía previsto desarrollar una secuela para Hotline Miami, en principio, sino que querían lanzarse a programar un juego totalmente nuevo. Por suerte para los fans de Hotline Miami, cambiaron de idea y lanzarán una secuela, que será la conclusión de la serie.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dennaton Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
23/10/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS3 PS4 PSV
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad