Skip to main content
Publicidad

El increíble expositor de Warcraft

publicidad

Warcraft luce un tremendo decorado para promocionar su filme

La película basada en Warcraft, la famosa franquicia de Blizzard de la que han surgido juegos de tanto calado como el propio Warcraft Orcs & Humans o World of Warcraft, ya empieza a empieza a levantar expectación a falta de algunos meses para su estreno.

Y es que Legendary Pictures ha decidido promocionar su película por todo lo alto con un enorme expositor de acceso totalmente gratuito situado en un centro comercial de China.

Enormes estatuas, decorados, tiendas de campaña y un gran martillo que sonará a los aficionados de los juegos son solo algunas de las piezas de esta brutal obra de promoción que podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

El increíble expositor de la película de Warcraft Captura de pantallaEl increíble expositor de la película de Warcraft Captura de pantallaEl increíble expositor de la película de Warcraft Captura de pantallaEl increíble expositor de la película de Warcraft Captura de pantallaEl increíble expositor de la película de Warcraft Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad