Skip to main content
Publicidad

El impulsor de los juegos indies en PS Vita abandona Sony

publicidad

Durante una década, Shahid Kamal Ahmad se dedicó en Sony a un departamento que lideró desde 2012 como es la división de Contenido Estratégico, un puesto que él mismo calificó como "el mejor trabajo del momento en los videojuegos". Pero el directivo ha anunciado que tras diez años dejará la compañía.

Ahmad es conocido por el impulso y cobertura que le dio al juego indie en los sistemas PlayStation, particularmente a PS Vita, que si hay algo que hoy dia no le falta a la portátil en Occidente eso es juegos independientes -aunque que lo que necesite son AAAs y no tanto port e indie.- Pero su auténtica vocación siempre fue hacer juegos, algo que abandonó hace 25 años y la taréa a la que quiere regresar.

Aunque en su post de despedida ha dejado claro que "Contenido Estratégico seguirá adelante. No hay planes para cambiar nada. Nuestro acercamiento a los desarrolladores seguirá también sin cambios", por lo que la política aperturista de Sony con los estudios indie seguirá como siempre, abierta a nuevas experiencias e ideas.

indice.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad