Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El I Torneo Tatsunoko vs Capcom ya tiene finalistas

Los dos mejores de entre 50 luchadores lucharán por el cetro de campeón

Actualizado a

El I Torneo Tatsunoko vs Capcom, organizado por Meristation y Koch Media, está llegando a su fin. Unos 50 luchadores empezaron hace casi quince días el camino hacía el cetro de campeón, al que ya sólo aspiran dos contrincantes. Uno es Saturos18, que demostró su potencial al eliminar a otro de los favoritos, Violent Crimson, en lo que se podía considerar una final avanzada. Ayer lunes se conoció quién sería el encargado de poner en duda el potencial de Saturos: Razia. En una semifinal sin tregua, el finalista se avanzó en la primera ronda. Pero su rival Ferclall le dio la vuelta a la tortilla con los dos combates siguientes. Finalmente, Razia se impuso con dos victorias que le permitían pasar en el encuentro más reñido de todos los que se han visto hasta el momento.

 La gran final se disputará entre este martes y el jueves, día 1. Paralelamente tanto Violent Crimson como Ferclall intentarán consolarse con el tercer puesto y los jugosos premios que, cortesía de Koch Media y Capcom, se reparten según la clasificación final. Cuando esté terminado el torneo la organización dará, también, el premio al luchador más técnico de los 50 que han formado parte de este campeonato.

A falta de procesarse la segunda semifinal, a continuación dejamos el combate en el que Saturos18 se clasificó para la última ronda. Se pueden ver más vídeos del campeonato en la página www.shinshoryuken.com, lugar en el que se darán todos los enlaces de los vídeos disponibles al acabar el torneo. 

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

  • Wii
  • Acción
Crossover que mezclará personajes clásicos de Tatsunoko con otros de la compañía Capcom,
Carátula de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
8.5