Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Humble Frozenbyte Bundle solidario factura 345.000 euros

Incluye Trine y Shadowgrounds, más numerosos extras, al precio que quieras.

Actualizado a

Solidaridad y facturación cogidas de la mano. El Humble Frozenbyte Bundle, pack de juegos de Frozenbyte que incluye Trine, Shadowgrounds Survivor, Shadowgrounds, un prototipo de Jack Claw y la pre-compra del próximo Splot -además de temas musicales de los títulos-, ha superado los 100.000 ejemplares vendidos. Se trata de una iniciativa solidaria, donde los jugadores eligen lo que desean pagar y qué porcentaje va destinado a organizaciones como Child's Play Charity.

Y este libre albedrío para seleccionar el precio está funcionando correctamente, pues Frozenbyte ha recolectado ya más de 345.000 euros desde que el paquete está a la venta. Humble Frozenbyte Bundle puede adquirirse desde la web oficial de la desarrolladora hasta dentro de diez días. El paquete, como decimos, incluye extras musicales como piezas sonoras del próximo Trine 2. El mayor donante hasta la fecha ha sido Garry Newman con 2.000.01 dólares aportados. Onlive y Notch -creador de Minecraft- también han realizado grandes aportaciones.

Trine (PC)

Trine 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

El esquema del Trine original regresa en esta segunda entrega con nuevos puzles y habilidades, así como modo cooperativo online.

Carátula de Trine 2
8.5