Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Huawei Watch llega en septiembre a 399 euros

Se presentó en el pasado MWC de Barcelona.

Actualizado a

Al fin conocemos tanto la fecha de lanzamiento como el precio definitivo del esperado reloj inteligente del gigante chino, el Huawei Watch, que recordemos fue presentado en la pasada edición del MWC de Barcelona, convirtiéndose en una de las grandes novedades de tan multitudinaria feria tecnológica.

Tras sufrir algún que otro retraso, se ha confirmado que su fecha de lanzamiento será en septiembre de este mismo año, a un precio de 399 euros para el mercado europeo. Puede que tanto el retraso como su precio final jueguen en contra del smarwatch de Huawei, puesto que otras firmas ya tienen o tendrán sus nuevos modelos en el mercado.

Recordemos que se trata de un reloj muy atractivo con esfera redonda, pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y cristal de zafiro, chip Snapdragon, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, además de contar con todo tipo de sensores para monitorizar nuestra actividad física. Veremos si logra encontrar su espacio en un mercado muy competitivo donde el Apple Watch parece llevar ventaja a nivel de popularidad.

Ampliar