Skip to main content
Publicidad

El Huawei P9 ya es oficial junto a la versión Plus

publicidad

Tras no pocos rumores, Huawei finalmente ha disipado todas las dudas sobre su nuevo buque insignia. Se trata del impresionante P9, sucesor del ya excelente P8 del pasado año y que llega con interesantes novedades. Así, junto a la versión de mayor tamaño Plus −que llega a las 5,5 pulgadas−, se descubre una de sus principales características: la presencia de una cámara doble.

Así, equipa pantalla IPS de 5,2 pulgadas a 1080p sin marcos laterales, procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos −cuatro de ellos a 2,5 GHz y los otros cuatro a 1,8 GHz−, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna con slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB, dos sensores de 12 megapíxeles para la cámara dual trasera, cámara frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, USB Type-C y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz EMUI 4.1.

El sistema de cámara dual permite añadir interesantes efectos a las imágenes, como el reenfoque o el ajuste de apertura para aplicar todo tipo de filtros, que junto a un software creado junto a Leica, permite imágenes hasta un 200% más brillantes y una mejora de contraste de hasta un 50%. El Huawei P9 llegará al mercado español el próximo 9 de mayo a un precio base de 599 euros y con una amplia gama de colores a nuestra disposición, mientras que el P9 Plus se hará esperar hasta el 1 de junio a partir de 699 euros.

El Huawei P9 ya es oficial junto a la versión Plus Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad