Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El homenaje oculto a Satoru Iwata en Zelda: BotW

Nintendo le dedica unas palabras La función de todos los amiibo en Zelda: BotW Switch bate récords en Australia

Actualizado a
Ampliar

Localizan el homenaje de Kimishima a Iwata

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego con todo tipo de historias que contar, y ahora que todos lo estamos disfrutando en nuestras Nintendo Switch o Wii U poco a poco van saliendo a la luz algunas de esas historias ocultas. Un aficionado a la marca ha localizado mientras jugaba un pequeño homenaje a Satoru Iwata, el anterior presidente de la Gran N que ejerció el puesto durante más de doce años.

El guiño al señor Iwata lo encontramos mientras viajamos por Hyrule, en uno de los largos caminos que haremos en este vasto territorio, con un hombre que guarda unos parecidos tremendamente elevados con respecto al fallecido presidente.

Nos recuerda a Iwata, nos recuerda al Mii que se creó para promocionarle, y aunque cuando hablamos con él no deja de decir líneas de diálogo genéricas, la referencia está ahí y no cabe duda que Nintendo no quiso olvidarse de la persona que capitaneó Nintendo en la época más gloriosa de la compañía.

El usuario que identificó esta referencia ha publicado este vídeo donde explica este homenaje a Iwata y los motivos por los que, tal como algunos esperaban, Nintendo EAD ha incluido la voluntad del otrora presidente en el juego.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10