Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El homenaje a Zelda: Breath of the Wild estilo Studio Ghibli

Salvamakoto firma la ilustración Unboxing de todos los amiibo de Zelda: BotW ¿Cómo conseguir rupias rápido en Zelda: Breath of the Wild?

Actualizado a
Ampliar

Zelda: Breath of the Wild y su idiosincrasia artística 

Lo sucedido con Zelda: Breath of the Wild no cuenta con muchos precedents. El juego, que se ha llevado más de 35 dieces en Metacritic, acumula feedback positivo a niveles que no recordábamos, y su estilo artístico es uno de los elementos que más atención ha captado entre los fans, especialmente aquellos que también gustan de las producciones del Studio Ghibli.

Ha sido precisamente el Studio Ghibli desde su cuenta oficial de Francia quienes se han hecho eco de esta espectacular ilustración realizada por Salvamakoto, y en estos momentos acumula ya casi 1500 RT y más de 2500 favoritos. Sin duda, se trata de un detalle que seguro hará esbozar más de una sonrisa entre los amantes de tanto la saga The Legend of Zelda como los del estudio nipón de animación.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10