Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El hijo de Sophitia, protagonista de Soul Calibur V en 360 y PS3

Project Soul aportará una jugabilidad más rápida. Estudian Kinect y Playstation Move.

Actualizado a

A primera hora de la mañana se ha hecho oficial un secreto a voces: Soul Calibur V. El videojuego, presentado durante el evento Level Up de Namco Bandai en Dubai, saldrá para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo año 2012, incluyendo movimientos en 8 direcciones para permitir combates con movimientos en 3D, mejoras en la inteligencia artificial, etc.

Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul. La desarrolladora promete gráficos espectaculares y un elenco formado por nuevos personajes y viejos conocidos, un completo editor de luchadores y más modos online.

Se ha confirmado el retorno de personajes como Sigfried, Mitsurugi o Ivy. Además, el estudio está estudiando si incorporar Playstation Move y Kinect, que les parecen interesantes, aunque todavía no han decidido nada al respecto. La jugabilidad del título será más rápida que la cuarta entrega.

Está previsto que durante el próximo E3 se ofrezcan más detalles sobre el título. Más información próximamente con nuestras impresiones.

Soul Calibur V

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5