Skip to main content
Publicidad

El Half-Life más sangriento gracias a un mod

publicidad

hgruntgibs.jpg Captura de pantalla

Pese a que Valve no tenga aún prisa con Half-Life 3, lo cierto es que los aficionados a la saga siguen esperando con ansia su llegada y, mientras tanto, para hacer más leve la espera, la comunidad no para de trabajar en diferentes mods para los diferentes títulos de Half-Life.

En este caso, nos encontramos con un mod  para la primera entrega inspirado en el violento mod para Doom conocido como Brutal Doom, que hace que el FPS de Gabe Newell y compañía se convierta en un juego mucho más sangriento de lo que era.  

Este mod, (que se ha publicado de forma oficial el 19 de marzo tras casi un año de desarrollo) además de llenar los escenarios de sangre y vísceras tras aniquilar a nuestros enemigos, también nos permite cercenar partes de su cuerpo, añade nuevas animaciones , tiñe nuestras armas con el rojo color de la sangre o nos permite propinar patadas a objetos, cadáveres, enemigos y... amigos, como esos científicos tan bonachones que nos encontramos por Black Mesa.

Si estáis interesados en este mod, llamado Brutal Half-Life,  podéis obtener más información acerca del mismo e incluso descargarlo a través de este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad