Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guionista del primer Mass Effect vuelve a BioWare

Drew Karpyshyn retorna al estudio.

Actualizado a

BioWare tiene un nuevo fichaje conocido por todos. Se trata del guionista y escritor Drew Karpyshyn, quien con anterioridad formó parte del estudio, donde escribió la historia del Mass Effect original y trabajó en otros proyectos como The Old Republic.

El profesional, que dejó BioWare para volcarse en la escritura de las novelas de Chaos Born, retorna ahora a la desarrolladora para traabajar en sus nuevos proyectos. Por el momento, Karpyshyn no ha detallado si volverá a la saga espacial.

En la actualidad, BioWare produce juegos como Mass Effect Andrómeda, nueva entrega de la saga y primer episodio previsto para la nueva generación de consolas que saldrá previsiblemente a finales del próximo año 2016.

Karpyshyn también ha sido el autor de las novelas de la saga intergaláctica de BioWare, por lo que su conocimiento del universo de Mass Effect es elevadísimo, aunque por el momento se centrará en Star Wars: The Old Republic.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5