Skip to main content
Publicidad

El guionista de KOTOR desmiente que esté trabajando en una película

publicidad

La web sobre cine Ain’t it Cool News difundió el rumor durante el pasado fin de semana de que el guionista de Knights of the Old Republic y antiguo miembro de BioWare, Drew Karpyshyn, podría haber estado trabajando en una adaptación cinematográfica de la saga para Lucasfilm, pero el propio guionista ha acabado con los rumores.

Según él, nunca ha escuchado nada relativo a ese proyecto y actualmente se encuentra retirado de la industria de los videojuegos después de haber trabajado en sagas como Mass Effect, Dragon Age, Baldur’s Gate, Jade Empire y KOTOR. Aun así, tampoco habría que descartar que Lucasfilm se encuentre realizando una adaptación cinematrográfica de la historia por su cuenta.

Son muchos los rumores que han surgido después del anuncio de que Disney había comprado Lucasfilm y que las películas de la saga principal tendrían más secuelas, pero parece confirmado que KOTOR no tendrá trasvase a la gran pantalla. En la actualidad, Star Wars 1313 se encuentra en desarrollo y Obsidian ha comentado en público su disponibilidad para seguir trabajando en la saga KOTOR después de haber desarrollado KOTOR 2.

kotor_mmo-1472740.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
11/12/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad