Skip to main content
Publicidad

El guionista de Half-Life, fuera de Valve según los rumores

publicidad

Marc Laidlaw, guionista de Half-Life, se va de Valve

Los rumores comienzan a sacudir fuerte el 2016. Tras unos primeros días del año aparentemente tranquilo, los diferentes foros y redes sociales de internet empiezan a especular acerca de la salida de Marc Laidlaw, el guionista de Half- Life y Half-Life 2, de Valve.

Todo ha empezado con una serie de capturas a unos supuestos emails entre el escritor y TeddyWolf, un personaje conocido por filtrar otros rumores acerca de Valve y de Half-Life 3, aunque, en ocasiones sin demasiado acierto.

En la cadena, Marc le comenta que ya no forma parte de Valve ni a tiempo completo ni a parcial y que se encuentra exento del proceso de decisiones y de otras operaciones de la compañía con respecto a Half-Life 3. Laidlaw alega también su edad y su cansancio como motivos para haber dejado la compañía.

Desde PC Gamer, han intentado comunicarse con él para aclarar si el rumor es una realidad, sin embargo, Marc simplemente se ha limitado a responder al email sin aclararlo, diciendo que no se va a pronunciar al respecto de este tipo de rumores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad