Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guión de Injustice: Gods Among Us escrito por NetherRealm tiene mucha calidad

Tom Taylor, escritor del cómic precuela, da su valoración sobre la historia del juego.

Actualizado a

Quedan pocos meses para que se ponga a la venta Injustice: Gods Among Us, un crossover de lucha de personajes de cómic de DC desarrollado por NetherRealm, y según ha comentado el guionista del cómic precuela que acompañará al juego, la desarrolladora ha conseguido crear una narrativa como no se ha visto nunca en ningún otro juego de lucha.  “Los juegos de lucha no destacan por su narrativa. A pesar de ello, me gustaría anunciar que los guionistas han escrito una historia increíble”, comentaba Taylor.

Es el guión más ambicioso que se ha visto nunca en un juego de lucha, y lo han escrito los chicos de NetherRealm”. Taylor también ha confesado que cuando le ofrecieron escribir el guión se imaginó a sí mismo intentando conseguir que la historia del juego llegara a ser algo interesante, pero al final tuvo que esforzarse para encontrar la manera de complementar a un guión tan bueno.

Injustice: God Among Us se pone a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de abril de 2013.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3