Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El GTA de EA no saldrá hasta 2020

Es el proyecto más ambicioso de la compañías tras Battlefield. Todo sobre Battlefield 1 Battlefront 2 para 2017

Actualizado a

EA no estrenará su sandbox estilo Assassin's Creed hasta 2020

Ampliar

EA no para de ser fuente de noticias tras una reunión con sus inversores en la que anunció varios proyectos de peso y futuros juegos para el año próximo y los siguientes. De hecho este año veremos Titanfall 2 y Battlefield 1, y ayer se confirmó que en 2017 llegarán Star Wars Battlefront 2, Need For Speed 2 y Mass Effect Andromeda. Pero aún queda más.

Durante la reunión la editora comentó que hay una nueva propiedad en desarrollo que saldrá en 2017 y de la que oiremos algo "pronto", sin querer entrar en más detalles, por lo que quizás en su evento pre-E3 2016 nos enteremos de qué es lo que EA prepara. Pero es otra de las IPs en preparación, exactamente la del estudio Motive, la que más está dando que hablar.

Como recordaréis, Motive es el estudio dentro de EA que Jade Raymond, productora del primer Assassin's Creed, dirige y que está echando una mano al Star Wars de estilo Uncharted que Visceral prepara con Amy Hennig. Pero Motive Studios también está creando su propio juego, uno descrito como "estilo Assassin's Creed" y GTA que todavía estará varios años en desarrollo, ya que saldrá "probablemente en nuestro año fiscal 2020 ó 2021", lo que significa un período entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2021.