Skip to main content
Publicidad

El gran plan de Netflix para 2018 en Europa

publicidad

netflix-television.jpg Captura de pantalla

Netflix y su expansión internacional: Objetivo Europa

Con más de 70.5 millones de usuarios en todo el mundo, Netflix quiere llegar cuanto antes a los 100 millones de usuarios suscritos al que es el servicio de contenido bajo demanda más exitoso del planeta. La expansión de la plataforma está garantizada en los Estados Unidos, pero en Europa hay todavía mucho trabajo por hacer. Es por ello que la compañía ha anunciado a través de un comunicado de prensa sus planes para ganar cuota de mercado en Europa con un ambicioso plan que tiene como fecha el año 2018.

Para empezar, Netflix ha confirmado que producirá dos nuevas series con corte europeo para 2018, acercándose así lo antes posible a los ansiados 100 millones de usuarios. Estamos hablando de Dogs of Berlin (rodada en Alemania) y Osmosis (rodada en Francia). Con todo, también se producirán más de 400 nuevos puestos de trabajo en los 11 países donde tienen divisiones.

De esta manera, Netflix pondrá tierra de por medio entre su liderazgo y las amenazantes Amazon Prime Video y HBO, que a base de esfuerzos y licencias están haciendo un gran trabajo para no quedarse atrás respecto a otros servicios. Las exclusivas, sin embargo, son las que terminan marcando la diferencia.  

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad