Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gran plan de Netflix para 2018 en Europa

Dos nuevas producciones y 400 puestos de trabajo

Actualizado a
Ampliar

Netflix y su expansión internacional: Objetivo Europa

Con más de 70.5 millones de usuarios en todo el mundo, Netflix quiere llegar cuanto antes a los 100 millones de usuarios suscritos al que es el servicio de contenido bajo demanda más exitoso del planeta. La expansión de la plataforma está garantizada en los Estados Unidos, pero en Europa hay todavía mucho trabajo por hacer. Es por ello que la compañía ha anunciado a través de un comunicado de prensa sus planes para ganar cuota de mercado en Europa con un ambicioso plan que tiene como fecha el año 2018.

Para empezar, Netflix ha confirmado que producirá dos nuevas series con corte europeo para 2018, acercándose así lo antes posible a los ansiados 100 millones de usuarios. Estamos hablando de Dogs of Berlin (rodada en Alemania) y Osmosis (rodada en Francia). Con todo, también se producirán más de 400 nuevos puestos de trabajo en los 11 países donde tienen divisiones.

De esta manera, Netflix pondrá tierra de por medio entre su liderazgo y las amenazantes Amazon Prime Video y HBO, que a base de esfuerzos y licencias están haciendo un gran trabajo para no quedarse atrás respecto a otros servicios. Las exclusivas, sin embargo, son las que terminan marcando la diferencia.  

Ampliar