Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gol del CR7 de FIFA 15 que da la vuelta al mundo

Lanzando una falta de rabona.

Actualizado a

El alter ego virtual de Cristiano Ronaldo en FIFA 15 no deja de sorprendernos. Muchos son los jugadores que han marcado muchos golazos con la estrella del Real Madrid (y con Messi en el Barcelona o Ibra en el PSG, por supuesto) pero pocos habrán sido capaz de culminar esta proeza: un gol marcado de un lanzamiento de falta de rabona.

El gol fue subido por el usuario de YouTube L0k3l4ni a principios del mes de octubre, pero ha sido en el día de hoy cuando se ha vuelto popular y ha empezado a recorrer el mundo siendo mostrado en las web de algunos canales de televisión o diarios deportivos digitales.

La acción solo puede ser ejecutada en el juego por CR7 y por Ronaldinho y al parecer solo es posible en faltas dentro de la media luna del área. Si queréis aprender a ejecutar el lanzamiento podéis seguir las instrucciones que os deja el canal de Youtube awesomePCGames justo aquí debajo:

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4