Skip to main content
Publicidad

El Galaxy S6 Edge podría tener problemas de stock

publicidad

La decisión por parte de Samsung de dividir su buque insignia, el Galaxy S6, en dos modelos diferentes podría causar más de un dolor de cabeza a sus responsables. Y es que según apuntan fuentes cercanas a la compañía, la versión Edge con pantalla curva podría sufrir problemas de producción por déficit de stock de paneles curvados.

Tanto es así, que la propia Samsung esperaba poder distribuir hasta 8,5 millones de unidades del Galaxy S6 Edge durante el segundo trimestre de este año, aunque los proveedores de paneles curvados ya han advertido que sólo serán capaces de llegar a los 6,5 millones de unidades, dejando en el aire dos millones de terminales sin producir.

De momento, Samsung ya estaría buscando nuevos proveedores para tratar de llegar a tan estratosférico número de terminales distribuidos, aunque la situación podría empeorar si los usuarios se apuestan por dicho modelo en lugar de la versión estándar, ya que su panel ligeramente curvado en sus laterales es un gran reclamo para los amantes de la tecnología y los gadgets. Veremos durante los próximos meses si Samsung es capaz de cubrir la fuerte demanda de su nuevo terminal estrella.

El Galaxy S6 Edge podría tener problemas de stock Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad