Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro de Saint's Row puede sacrificar los consoladores

Volition quizás "tome una nueva dirección". "Dejar los dildos para competir contra GTA" La "sonda anal" que emocionó a Australia

Actualizado a

Parece que la desarrolladora Volition ya ha tenido suficientes bromas con Saint's Row. La licencia de acción sandbox que tendrá cuarta entrega este mes de agosto puede redefinir sus bases para el futuro, según explicó a Game Reactor Scott Philips.

El director de diseño del juego declaró: "Estamos considerando que Saint's Row IV sea como una especie de final de una saga para este personaje y para los Saints. Si hay futuro para Saint's Row, probablemente seguirá una nueva dirección".

Cliff Bleszinski, ex-Epic Games, aseguró semanas atrás que la serie de Volition "debía dejarse de consoladores" si quería competir contra Grand Theft Auto de Rockstar Games. Por los comentarios de Philips, puede que el humor pase a un segundo plano.

En Saint's Row IV, los jugadores se ponen en la piel del Presidente de EE. UU., un Saints que debe luchar contra una invasión extraterrestre para liberar el país. Para ello, cuenta con poderes de superhéroes y con armas como una "sonda anal".

Precisamente este artilugio le ha costado al juego la prohibición en Australia. Para superar este problema y poder llegar a las tiendas de este mercado, Volition debe modificar el juego retirando el objeto del juego.

Ampliar

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5