Skip to main content
Publicidad

El futuro de los móviles a debate en el Gamelab Mobile

publicidad

Gamelab Mobile y el futuro de los móviles en el MWC

Del 22 al 24 de febrero tendrá lugar el Mobile World Congress o Feria Mundial del Móvil. Y por segundo año consecutivo, Gamelab Mobile acaparará la atención de la feria ocupando varios varios de sus espacios principales.

Gamelab Mobile contará con su propio espacio de reuniones en la entrada sur de la feria (Gaming Balcony), coordinará las sesiones sobre gaming del congreso y su medio oficial Mobile World Live, organizará la categoría de Mejor Juego Móvil de los Global Mobile Awards y ofrecerá una jornada completa de conferencias sobre nuevas formas de ocio interactivo el 25 de febrero.

Entre los ponentes destacados de las actividades organizadas por Gamelab Mobile se encuentran Sean Lee, Chief Strategy Officer de Wargaming (creadores del exitoso online World of Tanks), Wilhelm Taht, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming de Rovio (creadores de los populares Angry Birds) o Tomotaka Takahashi, el creador del robot y teléfono móvil Robohon, que será lanzado en próximas fechas por la compañía japonesa Sharp y que ha sido una de las sensaciones en Internet en 2015.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad