Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro Borderlands, solo en PS4, Xbox One y PC

La saga descarta ya la old gen. ¿Será Borderlands 3 o un spin-off? Antes, Una Colección Muy Guapa

Actualizado a

Durante unos minutos, la red se llenó anoche de especulaciones sobre Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC. Por un momento parecía que 2K Games había anunciado el juego, pero no fue así. Ahora ya tenemos respuesta oficial.

El presidente de 2K Games, Karl Slatoff, ha detallado que la nueva entrega de la serie está en camino: "Podemos confirmar que 2K y Gearbox Software están desarrollando un nuevo Borderlands para las nuevas consolas".

Que Slatoff haga referencia solo a "nuevas consolas" no excluye sistemáticamente la versión de PC más que obvia que terminará saliendo. Tampoco está claro si este proyecto es Borderlands 3 o contará con otro nombre.

La propia Gearbox Software ha apuntado recientemente que ya está en producción un nuevo Borderlands "de los grandes", por lo que es cuestión de tiempo que la saga dé el salto a la nueva generación como mandan los cánones.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Carátula de Borderlands: Una Colección muy Guapa
8