Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fútbol de Konami se une a Xbox 360 en un pack

Pro Evolution Soccer 6 acompañará a la consola de Microsoft el 27 de octubre.

Actualizado a
Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

Microsoft ha anunciado hoy la oferta idónea para los que aún no posean Xbox 360 y adoren el deporte rey. Así, un pack que incluye la consola, el juego Pro Evolution Soccer 6 de Konami, un mando inalámbrico de Xbox 360, disco duro de 20 GB, tarjeta de un mes de prueba de Xbox Live Gold, auriculares, cable de AV HD por componentes con adaptador Euroconector, y cable de conexión Ethernet, será puesto a la venta el 27 de octubre. Con un precio recomendado de €434,99, la versión española contará con la imagen del joven futbolista Cesc Fábregas.

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

Microsoft ha anunciado hoy la oferta idónea para los que aún no posean Xbox 360 y adoren el deporte rey. Así, un pack que incluye la consola, el juego Pro Evolution Soccer 6 de Konami, un mando inalámbrico de Xbox 360, disco duro de 20 GB, tarjeta de un mes de prueba de Xbox Live Gold, auriculares, cable de AV HD por componentes con adaptador Euroconector, y cable de conexión Ethernet, será puesto a la venta el 27 de octubre. Con un precio recomendado de €434,99, la versión española contará con la imagen del joven futbolista Cesc Fábregas. Además, al adquirir esta oferta, cuenta con un promoción de Telefónica, por la cual todos los propietarios de Xbox 360 que se den de alta con una línea de ADSL de Telefónica llamando al 900 36 1004 se llevarán 3 meses de Xbox Live Gold completamente gratis.

'Xbox 360 es la plataforma para vivir la experiencia de nueva generación en Europa, y estamos realmente contentos de estar trabajando con Konami para hacer llegar a los jugadores europeos en esta campaña de Navidad una oferta tan especial' dijo Richard Teversham, el Director de Marketing de Xbox EMEA. 'Nos alegra ofrecer la Edición Limitada de Xbox 360 con Pro Evolution Soccer 6 y encima a un precio estupendo. Estoy convencido que haremos felices a muchos fans europeos estas Navidades'.

'La potencia de Xbox 360 lleva a nuestra tan aplaudida franquicia a una nueva dimensión de realismo, jugabilidad, y diversión, y estamos satisfechos de trabajar con Xbox para hacer llegar esta gran oferta al consumidor europeo' dijo Martin Schneider, Director de Marketing de Konami Digital Entertainment GMBH en Europa. 'Sabemos que los verdaderos fans de fútbol se divertirán con las nuevas experiencias que Pro Evolution Soccer 6 ofrecerá para la consola Xbox 360'.

Pro Evolution Soccer 6

  • 360
  • PC
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
7