Skip to main content
Publicidad

El fundador de Oculus Rift predice el fin de la televisión

publicidad

Palmer Lucy, cofundador de Oculus VR, la empresa tras el casco de Realidad Virtual Oculus Rift que está ahora en manos de Facebook, cree que los televisores tradicionales no tienen futuro más allá de un par de décadas. En su opinión, los cascos de Realidad Virtual sustituirán a las pantallas tradicionales cuando sean más fáciles y baratas de fabricar en los próximos años.

"Creo que casi todos los dispositivos tradicionales de pantalla dejarán de existir en un par de décadas porque no serán factibles. ¿Cómo te vas a comprar una TV de 60 pulgadas, incluso cuando sea más barata de fabricar, cuando todavía tendrá un gran coste de distribución. Sí, me refiero a que los cascos de Realidad Virtual serán lo mejor y lo más baratos que tendremos disponible", opina.

SONY está trabajando en su propio casco de Realidad Virtual para consolas Playstation, el llamado Project Morpheus que se estrenará en las tiendas en una fecha todavía por definir. Microsoft, por su parte, todavía no ha realizado anuncio oficial alguno sobre el rumoreado salto de Xbox One a esta innovadora tecnología. Con todo, se cree que trabajan en el Proyecto Fortaleza.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad