Skip to main content
Publicidad

El fundador de Facebook probó Morpheus antes de comprar Oculus

publicidad

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió un demo del Project Morpheus de Sony tan solo una semana antes de anunciar la compra de Oculus, de acuerdo a la declaración del ejecutivo  de marketing, Guy Longworth.

Hablando durante un panel durante la Games Marketing Summit 2014, Longworth reveló que Zuckerberg solicitó el demo de la tecnología poco antes de que Facebook revelará los planes de adquirir Oculus.

“Hubiera querido que comprara la nuestra,” dijo Longworth bromeando al mismo tiempo que se preguntaba por qué el fundador de Facebook solicitó el demo.

Sony reveló su headset durante GDC en marzo, justo después de la compra de Oculus por Facebook.

“Si piensan sobre la VR, no solo en términos de juegos, creo que la tecnología es una gran tendencia que va a continuar,” dijo. “Creo que la posibilidad de tener experiencias que son verdaderamente profundas y envolventes, de alguna forma hace que te sientas ahí, es algo que las personas quieren. Si pueden ofrecer esto en el futuro, sería enorme.”

En el mismo panel, el director de planificación de productos para Xbox, Albert Penello, también expresó emoción sobre el futuro de la Realidad Virtual. “Creo que es grandiosa,” dijo, comparando sus primeras experiencias con la tecnología.

Se rumorea que Microsoft está trabajando en su propia solución para Realidad Virtual, aunque la firma aún no ha revelado oficialmente dicho dispositivo. El director de programación de Microsoft para Xbox Live, Larry Hryb, admitió recientemente que la empresa sigue estudiando la posibilidad de entrar en el mercado de la Realidad Virtual.

sony_project_morpheus_35873300-2914-015.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad