Skip to main content
Publicidad

El fundador de Atari y pionero Nolan Bushnell estará en TLP Tenerife 2015

publicidad

maxresdefault.jpg IPO

El pionero del mundo de los videojuegos y fundador de la empresa Atari, Nolan Bushnell, estará en la décima edición de TLP Tenerife donde impartirá una charla magistral dentro de la sección de formación del evento tecnológico, TLP Innova.

El creador de uno de los videojuegos más populares de la historia, el PONG, disertará el próximo jueves 16 de julio en el Auditorio Adán Martín de Tenerife sobre el pasado presente y futuro de esta industria que hoy en día genera más inversión que el cine, en un año en que la TLP Tenerife cumplirá una década desde su primera edición en 2005.

Antonio Cabrera, director del evento destacó hoy en rueda de prensa el esfuerzo realizado un año más. "Hace unos años era impensable imaginar que hoy estaríamos aquí anunciando este panel de ponentes, el número de participantes o el ancho de banda disponible, esto lo hemos logrado gracias al trabajo en quipo y la implicación del Cabildo de Tenerife y la apuesta de multitud de patrocinadores. Ahora estamos en el mapa mundial de este tipo de eventos, y eso lo hemos conseguido en poco tiempo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad