Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El FPS de Star Citizen se llamará Star Marine

Funcionará con el CryEngine de Crytek. Puede ocupar más de 100 gigas Siguen sumando millones

Actualizado a
Ampliar

Star Marine, así se llamará la parte de Star Citizen que será shooter en primera persona. El juego está dividido en varios módulos, y el basado en FPS forma parte de una porción de la campaña llamada Squadron 42. Star Marine, como todo el juego, está funcionando en el CryEngine de Crytek.

El motor, usado para la saga Crysis, es uno de los reclamos que los desarrolladores tienen para Star Citizen. De hecho, Chris Roberts, jefe de desarrollo, prometió que el nivel gráfico estaría a la altura de la saga de Crytek, que durante mucho tiempo fue benchmark en PC.

En Star Marine están trabajando equipos como CIG Austin y Santa Monica, Foundry 42 desde Manchester y Illfonic. En el diario de desarrollo, el equipo explicó que desde "Wing Commander" siempre habían "soñado con integrar un FPS en un juego de simulación espacial".

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen